jueves, 26 de enero de 2017

Me, mysef and I: Un pequeño momento que explica porqué soy como soy. (rellenando Enero)

Hola amigos, me estoy muriendo, literalmente, estoy deshauseado, tengo calor de la cintura para arriba y frío de la cintura para abajo (cuando generlamente es al revés), me duelen las piernas, la espalda y mi internet anda como el orto. Pero ha sido un buen día (ah, he dormido todo el día).

Como verán Enero ha sido un mes súper movido, esta es como la tercera entrada ya (wow), la verdad, quiero subir hartas entradas antes de irme, ah porque me voy, mi vieja me dijo que sacara pasaporte y me fuera a la conchetumadre. Así que le hice caso.


Hoydía estaba viendo las noticias en el TVN y estaban entrevista a una paca que estaba bien, pero bien buena bonita, y me asaltó una duda gigante. ¿Cómo chucha te joteai una paca?, onda, de verdad, abordar gente en condiciones de trabajo de no es tan difícil, pero una paca, un símbolo de autoridad, ¿cómo le hací?, de verdad, si alguien tiene un tip estaría muy agradecido, en caso de, nunca está de más saber. Fuck the police, i guess.



En fin, no es el tema del que les quería hablar en esta entrada, hoydía estba viendo tele y dieron un capítulo de padre de familia que me trajo recuerdos, recuerdos cuáticos, porque fue la primera vez que me reí de algo que yo sabía no tenía que reírme, pero no me importó, y lo seguí viendo, a escondidas. Hay gente, y me duele admitirlo, que es súper weona que cree que el "Humor negro" es usar memes. Sí weón, de verdad. El año pasado tenía que disertar con unos locos X de un ramo, y me mandaron la ppt para poner mi parte, cuando la reviso estaba llena de memes, fomes y mal usados, como si ya no fuera lo suficientemente patético. De verdad. Como cuarto año de U y un ppt (que ya es como meh) lleno de memes. Pero memes calidad;





Sí, a este nivel weón, a este nivel.

Obviamente yo, después de contarle a todas las personas del mundo sobre esto, reírme de él, y rezar por su alma, los borré. Al otro día cuando llevo la presentación, y cacha que los borré me mira con una cara de pena diciéndome "Ah los borraste", cara que impidió que lo puteara feamente y me limitara a decirle "puta sí, la verdad encontré que no correspondían", Y ME DIJO, ME DIJO: "AH, ES QUE MI HUMOR ES MUY NEGRO, TÚ NO ENTIENDES MI HUMOR NEGRO", mientras me ofrecía la risa más patética que he escuchado en mi risa (onda entre jorabado cualquier y un retardado abusado cualquiera) weón exploté un poco, y le dije que no era "Negro" la palabra que estaba buscando, si no que "súper aweonao". Oh me acabo de acordar que tengo a este amigo en facebook, si lees esto puta, sorry, nunca te conocí bien, pero marcaste mi vida, doné en diciembre del año pasado pensando en ti. 


Que. Saco. De wea. Más. Grande.


Volviendo al tema, en un capítulo de padre de familia Lois se hace azafata (z, s ?¿), y viaja con peter por todo el mundo, cuando muentran las fotos, de repente aparece esta:



Weon, les juro que yo tenía claro que estaba mal reírse de esto, tenía claro que no debía, tenía claro que si mi vieja me pillaba viendo y riéndome de eso me ib a sacar la chucha, tenía claro muchas cosas, pero la verdad es que no me importó nada, y me reí como nunca me había reído. Y no me arrepiento de nada. Supongo que ahí empezó todo. 


¿Alguno de ustedes vió Dilbert? supongo que no porque si es que tenían cable con cuea veían el cartoon network, si es que no daban coraje el perro cobarde porque su abuela ultra religiosa pensaba que era diabólico, (y de pasá en el chilevisión no los dejaban ver ranma porque era travesti), Dilber la daban en el fox, muy muy tarde, y era un humor tan fome, tan adulto, tan odiolavidayloscubiculos que en verdad yo los veía porque eran los únicos monitos que daban a esa hora HASTA. 


En este capitulo el perro blanco enano, del que no recuerdo el nombre, tenía un stand en una feria, en donde ofrecia premios por tirarle una pelota en la cara a los huérfanos. brillante. Igual era una crítica social cuática, pero igual tenía como 7 años, y me dió una risa agilá. No me culpen a mí, culpen a la televisión.


Bueno, soy un joven nacido en los 90, y como mi familia me enseñó, uno se puede reír de todo (esta weá es más mentira que la chucha, mi vieja le da color a todo, una bromita de una guagua atropellada o te burlai del vecino que está en silla de ruedas y se pone a llorar como si la hubierai apuñalado). En verdad creo que hay re pocas cosas en la vida de las que uno no puede reírse, como de mí. Todo lo demás se presta pal webeo. 

Por qué escribo esto, no sé la verdad, es como lo que me quedó de la última entrada de gente que odio, odio tanto a la gente que le da color a las weás, hoydía en día la gente suele ofenderse tan pero tan fácil que cada día es más sencillo entrar a un humor politicamente incorrecto. Todo se está vlviendo políticamente incorrecto. Amigo, yo soy responsable de lo que digo, no me puedo hacer responsable porque tú te ofendas, que pena. Sí, tienes el derecho a tener tu opinión, así como claramente también tení el derecho de quedar como un aweonao. Buen trabajo. 

Una vez en el colegio, en una charla de prevensión de salud mental, conté que una vez me sentía tan mal que intenté matarme tomándome dos cajas de antidepresivos. Cuando el loco que hablaba me miró con cara llorosa preguntándome qué pasó, le dije que puta, después de tomarme el segundo me empecé a sentir mejor. En mi cabeza fue brillante. 

Y eso amigos, cuídense, estén bien, váyanse a la chucha, no sé. Es jueves. ahora está de moda salir a tomar los jueves, salgan a tomar. Buenas tardes.


PD: ¿Saben cuál es la diferencia entre un negro y una bicicleta?
          - La bicicleta no canta cuando le poní cadenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario