miércoles, 1 de febrero de 2017

En mi defensa, estaba muy ebrio: Una autobiografía.

No sé si se han dado cuenta, pero ese cordelito que usan algunas personas en los lentes para que no se pierdan, sobretodo cabros chicos, como que te convierte automaticamente en retardado, si a eso le sumai el típico gorro "jockey" que le ponen a ese mismo pendejo para ir de paseo con el curso como que tení el pack entero de "algo no anda bien con las funciones motrices de este niño", no sé cuál es el criterio de los papás, pero qué chucha, si algún día tengo un hijo jamás sería capaz de hacerle eso, o quizás sí, si se porta mal, "cómete toda la comida o vay a parecer un enfermo culiao hoydía", supongo que funcionaria.

hola fieles seguidores. Tantas lunas. Les cuento que empezó febrero, durante el año pasado yo había juntado mucho dinero para irme un mes a cierta ciudad de chilito, y después viajar, pero como el destino es cruel, puta no se pudo, y como yo soy impulsivo y un sacowea gigante,   hombre apasionado, tome ese dinero y decidí irme a la conchetumadre, en este caso la conchetumadre es el matrimonio de mi prima favorita (weón la he visto como dos veces en mi vida) que vive en españa, así que me voy un mes a Europita porque por qué no, y seré el hombre más feliz del mundo. No voy a estar acá como casi todo febrero. Volveré a mis maravillosos orígenes de nuetra madre patria, fundadores, núcleo de la cultura y el avance, no como estos mapuches bolivianos venezolanos incendiaros que son ustedes (ESTA WEÁ ES BROMA, Y ME DA TANTA PENA TENER QUE EXPLICITARLO). 


Y ... como no voy a estar acá casi todo febrero, y yo soy un hombre de muchos amigos, y los quiero mucho a todos, ayer me saqué un carrete con mis seres humanos más cercanos (tengo como siete sillas en la casa así que mis seres humanos más cercanos son siete weones), en verdad llegó mucha gente (me faltaorn sillas) y la pasamos de lolo porque todos mis amigos son gente muy divertida y simpática y puta había mucho alcohol. caleta. onda, harto. Sobró un vodka. 

En un momento tiré una talla tan horrible buena que sentí la mirada juzgadora de como 11 weones sobre mí, fue bacán pésimo, me sentí realizado mal

Ayer aprendí un montón de cosas.

- Le cambiaron el diseño a las latas de becker, supongo que en honor al incendio. 
- Los nuggets en un carrete no duran nada, supongo que por el incendio. 
- Mi mamá hace las mejores pastas para huntar (si digo "dips" el día del orto van a saber qué es), a pesar del incendio. 
-La chela con vodka es la segunda peor weá que le ha pasado a este país, después del incendio obvio. 
-14 cervezas por persona son suficiente para capear el calor del incendio. 
- Para empezar a tirar tallas con el incendio hay que esperar mínimo a que lo apaguen, si no quedar como un sacoeweas parece ser la opinión popular, believe me, is true. 


¿No les da paja cuando invitan a alguien por compromiso y prenden caleta? que mala onda el comentario, pero da pajita. 

En fin, esta era una entrada informativa, tengo una caña enorme y un poema en el alma. Sean felices chilenitos, nos vemos a la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario