sábado, 14 de enero de 2017

No se engañen; Condorito no es la zorra.

¿Han tenido un amigo Condorito?, no, no me refiero al personaje, no me refiero a un amigo como condorito, el roto chileno multifacético, me refiero a Condorito como la revista misma. Onda, un amigo que es fome a cagar, que no tiene ni un brillo, intenta mantenerse a la vanguardia pero su intento además de ser un fracaso es más patético que simpático, que además cuesta como tres chelas, pero al final del día lo tení porque a los siete años pensaste que era divertido, y ahora igual te daría pena botarlo. Claro, no vas a comprar más revistas ahora, pero qué daño hace esa que ya tienes. A eso me refiero con un amigo condorito.

Ahora, ¿Hay algo más patético que Condorito?, de verdad, me da una verguenza ajena ver las portadas intentado ser graciosas con temas contemporáneos y pensar que a alguien le están pagando por hacer esa weá, me da pena pensar que detrás de esa roma de mierda pésima hay todo un equipo creativo, gente que aprobó ese chistesito que subestima nuestra inteligencia, weón, árboles dieron su vida para terminar siendo una revista de condorito, si eso no es ofensivo, no sé qué es, preferiría ser una copia del manifiesto comunista, o de la revista Tú.

ja. ja. ja. que pena weón.




Por qué escribo esta entrada, se preguntarán, porque cuando chico, me gustaba condorito, me encantaba que mi vieja me los trajera cuando llegaba de la pega, era un momento de climax máximo cuando era un condorito de oro weón, y no había viaje largo que me pegara sin volver con unos cuantos ejemplares más, varias veces de esos libros chicos que tenían como mil hojas y eran la zorra.

eran, eran la zorra. Hoy pasé por un kisko que tenía condoritos, y si bien ya me había pasado antes, la broma de la portada era asquerosamente ofensiva a nuestro intelecto, si tení más de 3 años o no has sufrido una embolia ultitamente es virtualmente imposible encontrarla divertida, Era una weá como , y perdóname diosito, en tu gracia y compasión infinita, "FELIZ AÑO NUEVO, NO TE VEO DEL AÑO PASADO COMPADRE, PLOP", y estoy hablando con mi abogado porque estoy seguro que esa weá debe ser demandable. 


Y bueno, tengo una caña de mierda y sigo con el corazón un poco roto, necesitaba desquitarme, y feliz primera entrada del año, tengan una linda vida. 


 Ah;

- Yayita siempre fue medio maraca. 

- Yuyito iba para la misma. 

- Coné era el hijo más bastardo que la chucha de Condorito, nadie nunca te compró lo de "sobrino" pepo, nadie, nunca. 

- La relación de Cuasimodo y tremebunda era más tóxica que la chucha, eld ivorcio a veces es una buena opción, no me sorprendería que terminara en asesinato, no sé por qué siguen jutnos, si los viejos ya no se bancaban. 

- Pepe cortisona tenía sus fallas, pero al final del día condorito era un sacodeweás también con él, menos mal que era ficción porque en el mundo real, él se hubiera quedado con yayita todas y cada una de las veces. 

- Eugenio tenía claramente un retraso cuático, y la gente se burlaba de ello, mes de conciencia de la salud mental, la deficiencia intelectual no es una broma.

- Huevoduro tenía hidrocefalia y albinismo, y se burlaban de él.

- Garganta de lata tenía un problema con el acohol (claramente) y eso lo estaba destruyendo tantoa  él como a su familia, pero no, no lo ayudemos, mejor riámonos. 

No sé si para ustedes, epro al gente de pelotillehue suenan como unos verdaderos hijos de puras malnacidos.




2 comentarios:

  1. Me alegra saber que alguien cree que la gente de pelotillehue es una mierda. siempre lo he creído wn.
    unas cervezas?

    ResponderEliminar
  2. Que manera de cagarme de la risa con tus weas.

    ResponderEliminar