domingo, 24 de julio de 2016

Gente que odio.

¿Sabían que hoy es el día de la amistad?, yo no, me acabo de enterar, así que feliz día Jesús, el único amigo que necesito. (Jesús es el loco mexicano que vende frutas en la feria, súper tela). En fin, como hoy supongo que ha sido un día de amor y buena onda, se me ocurrió la entrada más ad hoc del mundo cuando estaba comiendo en el Gatsby (ah, mi viejos nos invitó hoydía al Gatsby y yo como qué chucha si nadie está de cumpleaños, se debe estar muriendo, pero mejor no pregunté nada y lo disfruté no más), estábamos devolviéndonos y en el semáforo había un payasito, un payasito triste, un tipo con la cara blanca, nariz de payaso, la cara blanca y una mueca triste dibujada es que PUEDE HABER ALGO MÁS PATÉTICO, sí, sí pueden, y acá los voy a enlistar.

Gente que odio;


- Gente con fotos con nariz de payaso (Bonus Points por payasitos tristes): O sea, amigo, qué onda, siglo XXI, el clown está muerto, déjenlo morir con la peste negra y el tifus, que eran precisamente las enfermedades que mataban a los niños en la época en que ser un payaso ERA DIVERTIDO. Y por favor no tenga esa foto del payaso con una mueca triste en la cara, porque ah, soy un payaso, pero estoy tan triste. Una vez quise escribir una historia de un payaso que hacía reír a la gente, pero por dentro estaba muy triste, y tenía mucha MUCHA diarrea. Todo estaba mal en esa historia. El único payaso que puede ser es Felipe Avello porque Felipe Avello.

- Gente con una foto en un paisaje con los brazos abiertos: WEÓN, ASUMO QUE ERES UNA MIERDA DE SER HUMANO Y NO QUIERO SER TU AMIGO (menos al álvaro, que le vi la foto cuando ya le tenía mucho cariño).

- Gente que dice compadre/compadrito: ¿Se puede ser más hombre joven odio mi vida?, si alguna vez me escuchan decir eso (aunque sea en tono irónico) porfa, pero porfa, mátenme.

- Gente que se da color: Porque que paja darse color, soy el weón más la raja que conocen, si yo no me doy color ustedes tampoco pueden acéptenlo, y denme dinero.

- Gente que no agranda el combo en mcdonals / Gente que pide sub de 15: Espero que tampoco agrandez el combo de los ataúdes de tus hijos, porque tu línea de sangre es débil y no va a sobrevivir el invierno.

- Gente que deja comprar cigarros pero no deja de fumar: ¿Se puede ser más rata en esta vida? yo creo que no, en todas las religiones te mandan al infierno, hasta en la judía, que no tiene concepto de infierno.

- Gente que es mi ex: ...

- Gente que se salta la línea del colectivo: PORQUE FUCK YOU.

- Gente que se come el sushi sin salsa de soya: ¿Qué les pasa?, de verdad amigo, qué te pasa?

- Gente que no te deja copiar en las pruebas: Claramente no fueron al jardín y no saben compartir, colorientos culiaos.

- Gente que canta la "segunda parte" del feliz cumpleaños (y gente que dice fuerte el FELIZ FELIZ): Le sjuroq ue hay maneras menos patéticas de llamar la atención (como tener un blog por ejemplo).

- Gente que guarda pizza para el otro día: Me da lo mismo tu orientación sexual, es contraria a la que dices tener.

- Gente que se lleva el copete de los carretes (Cuando aún queda gente): Amigo tome una aguja, acá tiene hilo, pero zúrsace esa hilacha.





y sobre todo SOBRETODO

Gente que come esta weá. PAN CON MANTEQUILLA Y MERMELADA. Hay manera de insultar a Dios, y esta. (hay una sola exepción de persona a la que no odio por esto pero porque es como la persona más bacán que conozco, así que se lo dejo pasar, al resto, fuck you).


PD: Empecé a escribir esto cuando era el día de la amistad, soy muy bueno sacando la vuelta, perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario