domingo, 10 de julio de 2016

Fin de semestre.

Intenté escribir un saludo para empezar esta entrada, pero por alguna extraña razón cada intento sonaba más falso, y pésimo que el anterior, así que me voy a limitar a lo muy simple y voy a decir un viejo y confiable "hola, cómo están ?", y eso, mi cerebro NO funciona bien en este momento porque es fin de semestre en la universidad y estas últimas tres semanas no he tenido tiempo ni de carretear, ni de dormir, ni de encontrar un motivo para vivir y no matarlos a todos, PERO, solo queda esta semana, y seré un hombre nuevo, bornagainpato, y espero hacer un montón de cosas entretes estas vacaciones de invierno, por ahora me voy a quejar.
Ha sido un período de instrospección y emociones fuertes, he comido mucho pan y redescubrí mi amor/obsesión por el queso que se queda pegado en la bandeja del micro ondas (váyanse a la chucha, es maravilloso) y bueno, estoy al borde de un colapso nervioso, pero todo va a estar bien, yo sé que va a estar bien. TENGO TANTO SUEÑO.


¿Les conté que una vez me equivoqué de gato?, venía llegando a mi casa como a las 5-6 de la mañana, en una de mis típicas y pecualiares andanzas con mis amiguitos, cuando me bajo del taxi y veo a mi gato (mi gato se llama Ron para el que no sepa, y es lo más bonito que le ha pasado a este mundo después de Rachel McAdams), indignado lo tomé, bajé la escalera par aentrar a mi casa, y bueno, uando abrí la puerta estaba mi gato, y claro, veo a loquequeseaqueteníaenlamano, y bueno, no era mi gato. Hicimos un poco de contacto visual y fue algo como esto:



En fin, lo dejé comer y se fue, nunca más lo vi, espero que haya cumplido sus sueños, era tan joven. 


Y como mi mente no quiere trabajar más, les dejo un resumen de lo que ha sido mi soundtrack estas últimas semanas. Estas últimas pruebas han sido la pasa en mi empanada de pino, asqueroso no más, pero hay gente a la que le gusta.





Canción de "me entregaron la nota".




Canción de "Vengo a dar la prueba"



Canción de "me fue bien, pero no lo suficiente"


When you try your best but you don't succeed.
 When you get what you want but not what you need. 
When you feel so tired but you can't sleep




Canción de "ya no hay más pruebas"


Pero no importa, porque ya se va a terminar y voy a ser feliz, menos triste. Y voy a esperar las vacaciones con todo el ánimo y buena onda en mi corazón







Y eso, ah, por si acaso, si tienes una foto con los brazos abiertos en un paisaje asumo que eres una mierda de persona. 


Pd: Escuehen Jeff Buckley, es muy bueno, era, se murió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario