martes, 2 de agosto de 2016

Segundo semestre.

Partí este semestre con todas las ganas del mundo, me compré cuadernos (hace AÑOS que no me compraba un cuaderno, como que hace 1 año le robé uno a mi hermana que estaba la raja), me compré lápices y hasta un estuche, un ESTUCHE WEÓN (desde sexto básico que no tenía estuche), y llegué hoydía 10 minutos tarde a la ÚNICA clase, a las SIETE de la tarde, y el amigo profesor no me dejó entrar, onda toqué la puerta, me vió por una ventanita que tiene la puerta, y me giró la cabeza diciendo "no", y así es como perdí dos lucas y una hora de mi valioso tiempo. Ya no quiero ir más a la U.

Sobretodo porque mis profes son basicamente esto, todos, y cada uno de ellos, profes de mierda.


Pero como no todo es horrible en este maravilloso mundo, uno siempre encuentra algunas maneras de relajarse, y acá voy a enlistar algunas de las cosas que generalmente hacen de mis días, un poco menos miserables cuando vuelvo de la U.  (Este post es basicamente un cosas que hacen feliz, II)


.- Dibujar /drogarse con sharpies: Encuentro ridículamente bueno el olor de los Sharpies, y si estay "dibujando" su apr de horas el efecto es increíblemente psicodélico, onda, te deja mongólico, sí o sí, y al final terminai con un dibujo bonito, QUÉ MEJOR. No dibujo bien, pero le pongo sentimiento, como todo lo que hago, menos la U, obvio.

- Tomar café

- Escuchar ESTA canción de devil presley.


Cuando ando despechao sobre todo, es terrible hardcore, y mamón, como yo.
"Puede que nos crucemos y después yo no te ladre, recuérdalo Conchetumadre (8)."


Jugarse una partida de "ESE JUEGO DE LOS MARCIANOS", como le dice mi Santa Madre. Porque soy buenísimo, y me merezco un premio. 



Putear:

MINI ENTRADA.


Top 10 de mis garabatos/insultos preferidos:

- Ah Conchetumadre.
- Aweonao.
- Huebón.
- Jodeputa. 
- Maraco/a.
- Me chupa la pija y la mitad de un huevo.
- Go Suck a Fuck. 
- QUE PENA.
- una lástima.
- Eh no creo. 


y eso, día de mierda, los odio a todos, ojalá se mueran.

Participen en el sorteo :V

1 comentario: