martes, 1 de septiembre de 2015

Cosas que odio #1: Volver a clases.

    Hola inexistentes seguidores (de verdad, tengo 0 seguidos, porfa, alguien sígame),  "Cosas que odio" es otra sección que he estado considerando harto para escribir frecuentemente, y la verdad no sé por qué la "considero" tanto, si odio tantas weás en este mundo que podría dedicar cada entrada a ellas y probablemente moriría antes de terminarlas (probablemente igual muera antes de terminarlas porque tengo claro que voy a morir luego, morir de amor). Y considerando los eventos recientes en el ámbito nacional de mi universidad, es el momento preciso para empezar, porque no hay una cosa que odie más que volver a clases (en verdad sí pero hablemos de esta).




    Como varios sabrán, "estudio" en la Universidad Técnica Féderico Santa María de magia y hechizería, y hace casi tres meses estábamos en paro, legalmente, en la práctica llevo en paro 22 años de mi vida, pero ese es otro punto. Y este período de inactividad intelectual y física han sido lejos los tres meses más felices menos tristes en harto tiempo.

Pero, ¿qué hacía a este paro un momento tan maravillo?, oh pequeño Tim, por dónde empiezo.

- No Horarios. Las almas libres como yo no podemos regirnos por el horario del hombre occidental moderno, uno no llega tarde ni temprano a los lugares, uno llega en el momento exacto en el que la vida decide que uno llegue. (tristemente mis profes no opinan lo mismo).

- No Clases. Porque la verdadera educación está en las calles.



- No pruebas. Y no se me ocurre nada que poner acá, pero qué chucha, no pruebas, con eso debería bastar.

- Tener todo el tiempo del mundo para hacer las actividades que me satisfacen como persona. En verdad esto se resume a ver netlfix y comer compulsivamente mientras pienso en ponerme en forma, pero el tiempo está ahí ah.
   
                                           

- Carretes mejores. Siempre me ha gustado carretear el viernes y pasar la caña el sábado, porque no está la presión de estar con caña y después clases, obvio, es bacán, imagínense eso con tres meses de margen,  aunque la verdad creo que no me ha llegado la cañacumulada®(patente pendiente) de todo este período, esperemos que nunca llegue.

- Lejos, lejos lo mejor, fue que nada de esto era mi culpa (las bendiciones de poner escudarse en la masa), por lo que una mirada de desprecio y desaprobación es todo lo que mi padre podría ofrecerme, nada que no me de todos los años en navidad al fin de cuentas.


     En fin, ahora se viene un 18 súper complicado/fome (porque obvio que tenían que bajar el paro las semanas previas al 18, obvio, súper poco aweonao, para nada), y un momento de esfuerzo que no vivía desde esa vez que jugando sims apreté ctrl shift c y escribí klapaucius 50 veces para comprarme la mansión, más encima en el pc de mi vecino (brillante Gabriel, brillante).  Así que a ver todas esas películas inspiracionales que nos motivan a ser algo en la vida, y quizás estudiar un poco. Oh Captain my captain.


Muchas gracias.


PD: Hoy, hoy le hago honor al nombre de este blog.




  



7 comentarios:

  1. sólo quiero decir que si después de poner "klapaucius" ponías "!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!" esta se repetía automáticamente infinitas veces... no era necesario escribir klapaucius 50 veces e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabía eso cuando lo hice, pero ahí se nota el compromiso,

      Eliminar
    2. yo lo sabía y era mucho más chica que tú :x

      Eliminar
    3. no podías escribir tu nombre e ibas a escribir klapaucius :v

      Eliminar
  2. Perdí mi tiempo leyendo esta mierda..

    ResponderEliminar
  3. Este blog es lo mejor que me ha pasado este mes

    ResponderEliminar