jueves, 10 de septiembre de 2015

Como no ser nadie en la vida #1: Procrastinar.

Mitosis es...



     Hace como cuatro días que quería escribir esta entrada, pero bueh... (haha).

       Hoy día tenía prueba, obviamente me dispuse a estudiar ayer a las 7, para empezar a las 12, empecé a las 2, no me di cuenta en qué momento se me fue toda la noche, así que hoy me dispuse a recrear todo mi panorama, desde que llegué de la u, hasta que me puse a llorar después de la prueba, y me di cuenta la cantidad increíble de weás inútiles, que consumen 5 minutos, 20, una hora, una vida, una vida de decepciones, así que aquí les cuento (según mi historial de internet, obviamente, no todo mi historial de internet).


    - Música que escuché:

En orden cronológico:   

 Mix de Enrique Bunbury->mix de las pastillas del abuelo -> Mix de calamaro -> Mix de mejores clásicos del rock latino -> Mix de Bacilos -> Mix de Maná -> Como decir que no/Franco de vita -> Rosa/Sandro-> Pocas palabras/supernova-> los mejor de los 90 enganchados super mix para bailar -> Enamorado de Britney spears -> Mix de machos (la serie, no ando viendo machos en internet)->Mix de James Blunt.

No puedo explicar (de verdad me gustaría), como pasé de un tema a otro (youtube culiao), pero tengo que reconocer que algunos de estos los puse voluntariamente (no diré cuales).

En todo caso, este tema era terrible bueno. (ups ai didit agein)

Alucinado con sus blue jeans, enamorado de ella, es una súper estrella, trastornado con Britney Spears....

- Cosas que leí.

     Acá tengo que hacer un filtro, porque igual leí cosas muy útiles (les dejo este link súper útil de wikihow sobre como cambiar la rueda de un auto http://es.wikihow.com/cambiar-una-llanta ), pero tengo que mencionar que partí leyendo esto.


y terminé leyendo esto.



  1. Sí, los hoyos más grande del mundo. No sé cómo, no sé porqué.

En mi defensa, miren esta weá, es enorme. 

Representación gráfica de mi futuro.



- Cosas que hice.

Hice muchas cosas, algunas útiles, otras, mh, no tanto, pero digamos que hoy mi pieza está un poco más ordenada, y mis músculos un poco más definidos. ¿Alguna vez han querido cantar esa parte de RapGod de Eminen, que es súper rápida? yo sí, y ahora puedo, y ustedes también podrán.


                                            

Aprendan a hacer esto curados y van a ser la sensación de los carretes.
(o un pobre weón, la cosa es que la gente se ria).


Ya, ahora tengo que terminar un informe para mañana, mejor me pongo a hacerlo, para empezar en dos horas más, buenas noches. Peace off.

Pd:

                                           

ya, después del tema de Macho, esta weá es lejos la mejor canción de una teleserie.









No hay comentarios:

Publicar un comentario