martes, 29 de septiembre de 2015

Cosas que odio #2: Profes de mierda.

      En momentos como estos me pregunto por qué chucha estudio en la usm, (en verdad por qué  chucha estudio), y por qué estudio construcción, después me acuerdo que es para poder hacer una casa grande, en donde quepa tu corazón. 

     Hola fieles seguidores (ya po enserio, alguien dele follow a esta cosa por el amor de Dios), sé que estaban ansiosos esperando la siguiente entrada (uno, un follow y me hacen feliz, de verdad), pero desde que volví del paro mi vida ha sido una lucha constante entre tener que estudiar y no suicidarme, ah y rezar, en esta época del año me nace lo devoto. 

    Entonces, entrado al tema, si hay una (de tantas) weás que odio en este mundo, son los profes de mierda, que tristemente sobran, y al parecer, tengo cierta afinidad con estos amigos. 

Les prometo que cambiaría cualquier día las weás desagradables que hacen mis profes por el maltrato físico de esta loca, conchatoro2016.



    Ya po, les cuento, ayer tuve prueba de un ramo, y mañana tengo global de ese ramo, (que lo dan los locos con promedio < 55) (ah, esto "<55" significa menor a 55, para los que estudien algo humanista.) y son la 1 de mañana del mismo día del global y ni a saludar se ha aparecido el profe. Son como 300 diapositivas, y no pienso estudiar en la incertidumbre, en verdad no tengo idea cuántas diapositivas son, porque ni siquiera he abierto los ppt, no pienso abrirlos, no en la incertidumbre. Y aunque debería ser una persona proactiva y responsable, voy a tener 4 días de vacaciones de invierno, y en primavera, así que cómo diría Pablito Ruiz, Oh mamá te esta. (chiste de yayo, no es mío, pero es bueno). 


Mientras escribo esto, el profe se dignó a subir las notas, pero no tanto.  Subió la mitad de la nota, así es, la mitad de la nota, no la nota entera, la mitad, onda 
 (es de 13 fantamas por si acaso, por si le gusta el terror de los noventa harta niña pilucha eso sí)

Cómo mierda la mitad de la nota weón, tanto suspenso, debo estar en la peor película de Shyamalan de la década (quien después de sexto sentido ha dejado bastante que desear, pero eso es harina de otra entrada).

En todo caso, la peor profesora que he tenido en mi vida, fue en quinto básico, me hacían historia, matemática y ciencias (hola recorte de fondos), y oh que la odiaba, literalmente lloraba cada vez que iba a su clase, fue la primera ( pero no única) vez que le desee la muerte a alguien, y un par de veces lo intenté tristemente, sigue con esa manía de mierda de "Seguir con vida".  

En fin, ya es tarde, tengo frío, sueño y el sujete este parece que no va a subir LA OTRA MITAD. ¿Por qué mis profes no pueden ser así?


Pero no, son así.
No hay mejor video que describa todasmisclases.

Pero que además se demoran años en entregarte una nota, y lo hacen por parte. Igual espero que al final del día solo sea porque el loco estaba enamorado de mi madre, pero eligió a mi padre (mi mamá, no él) y desde que la mataron es malo conmigo porque soy idéntico a él, pero tengo los ojos de ella.
cuando te preguntan si todavía estás en la u, después de tanto tiempo.

En fin, solo quiero quedar en la radio.



ya, no tenía ni una canción que poner, y me gusta poner canciones.


PD: Ya no estudié ni una weá, buena suerte, y buenas noches.





No hay comentarios:

Publicar un comentario