domingo, 4 de septiembre de 2016

Servicio de utilidad pública: Ayúdenme a cumplir un sueño de la infancia

Hola seguidores, esta vez vengo a pedirles un favor y retribúyanme todas las risas que les he brindado en este maravilloso año (QUE SON POR LO MENOS DOS, ESTOY SEGURO) y ayúdenme a cumplir un sueño de infancia. No, no es ser feliz, ni ser alguien en la vida, ni encontrar el amor, hoy me quiero centrar en algo importante. Les cuento, habiendo nacido en el seno (haha, seno), de una familia en donde mi padre y mi madre trabajan, y ganaban bien, mis primeros años de vida fueron materialmente la raja, la zorra, pichu caluga como diría un profe, y siendo hijo único, la poca atención que me daban (porque vivían trabajando) me la recompensaban en cosas materiales (weón, les juro que volvería a ese trato todo el rato), mis navidades eran demasiado bacanes, y tenía los cumpleaños más filetes de todos mis amigos (algún día les subiré las fotos, porque siempre eran temáticos, y mi vieja se aplicaba a cagar), y como cuando tenía más o menos 6 años, me regalaron esto;





EL castillo de Fisher Price, Grat Adventure series. EL JUGUETE MÁS MARAVILLOSO QUE HE TENIDO EN MI VIDA. sé que ustedes, jóvenes de clase media baja jamás sintieron esta sensación que solo el dinero puede comprar, pero créanme, esta weá era lo mejor.Como toda la vida he sido un poco wannabe británico, y me encnta la cultura de medieval chivalry, imagínense las horas de entretención que tuve, fue mi previa a games of thrones, weón tenía un calabozo, y un cañon de piedras, imagíante cuántos musulmanes podría haber evitado que invadieran, maravilloso.



Obviamente, ese no era la única parte del juego, la navidad aiguiente me llegó esto, un barco pirata, yo nombre al mío El perla negra, en honor al mejor pirata del mundo y su nave, Jack Sparrow y el Perla negra. era bacan porque venían marineros negros, (yey por la diversidad racial, bien ahí fisher price), obviamente estaban delegados a las tareas más horribles, como botar los cadáveres por el escorbuto y satisfacer al capitán. También venía con un cañón de piedra, y esas weás les juro que no disparaban nada suave, una feliz le llegó en un diente a un compañero y quedé mongólico, true story.



Y no se podía quedar así, como desde pendejo que soy fanático de las películas western, y fumo malboro desde los 5 años porque malboro men, y bueno, acá faltaron esclavos y prostitutas, tenía una cárcel y una taberna, porque venían borrachos obviamente, y un jefe indio. Menos puntitos porque el cañón lanza piedras no venía incluído acá, pero venía en una carreta aparte.



Volviendo a mi tendencia eterna y mi enojo constante por no haber nacido en inglaterra, hace 800 años, este es mi segundo juguete favorito, el bosque de sherwood, aunque también le faltaba un lanzador de piedra (parece que los amigos de fisher price cacharon que la weá era mega sádica y peligros), este juguete era bacán, muy verde, (AH, ahora la piedra era como una trampa, que caída desde la copa del árbol y aplastaba a los usureros servidores de Juan sin tierra, perro bastardo. Puntos extrañas porque el fray tenía sobrepeso y salía comiéndose una pata de pollo, el pequeño juan siempre fue la zorra y la introducción de personajes femeninos, LadyMariamXRobinHood 4ever.





Este fue creo que el último gran juguete de great Adventures que sacaron, obvio que me lo regalaron en navidad también, y acá la tecnología hacía de las suyas, tenía un león en la puerta que hacía sonidos personalizados según el mono que quería entrar, volvieron los lanza piedras, y el bufón tenía una antorcha porque que fome si no puede quemar a alguien. No está entre mi top, pero igual lo amo porque es de fisher price.


Cada juguete salía con accesorios que vendían aparte, y tengo varios (una balsa, un submarino, una carreta, una plantación de algodón para los esclavos negros, esclavos negros), pero me faltan caletas, CALETAS.


Puta, según lo que sé, una isla desierta, una pirámide, una carreta embrujada, un barco vikingo, una guillotina, un gigante, monjes de la inquisión, Motzhuma, las vírgenes sacrificables, entre otros.

Por eso amigos, si usted tiene de estos juguetes en su casa, aunque sean monos sueltos, o conoce a alguien que los tenga, contáctese conmigo POR FAVOR, se aceptan donaciones y obviamente estoy dispuesto a llegar a un acuerdo económico para concretrar la adopción, porque yo les ofreceré un hogar cálidoy  amoroso, en donde van a estar felices <3 (ya po, manden precio por interno).


No hay comentarios:

Publicar un comentario