martes, 27 de septiembre de 2016

Clichés de películas que me gustan.

Hola seguidor, tanto tiempo. Tengo caleta de weás que hacer pa mañana y el jueves, así que obviamente, me puse a escribir una entrada. Hace como más de un mes (casi dos de hecho) me puse la meta de ver por lo menos, una película al día, y he aprendido un montón de weás, ya no confío en rotten tommatoes ni en imb, ni en ni una weá porque la opinión snob de los snob que clasifican las películas son eso, snobs, y no tienen idea de lo que es una película buena. Así que, decidí ser un bicho raro en este mundo, y formar mi propia opinión, onda ahora, decidio yo si me gusta una película o no (sé que suena imbécil, pero funciona). En fin, he visto muchas películas buenas, bonitas(ZOE KAZAN VUELVE BONITO TODO LO QUE TOCA), malas, horribles, divertidas, fomes (ADAM SANDLER), y lo cuático es que todas tienen un montón de clichés, que la gente generalmente odia, pero que yo, personalmente, amo, con un poco de verguenza sí, pero amo, y acá les voy a contar de algunos.




INTERRUMPO ESTA ENTRADA PARA DECIR QUE CERRÓ EL POPEYES DE VIÑA Y ESTOY OFICIALMENTE DE LUTO, ASÍ QUE, CINCO COSAS QUE AMABA DEL POPEYES DE VIÑA.



El pollito frito.



Ls papitas cajún.


Una foto publicada por Gabriel Miranda (@unbuenchato) el


Sus vasitos de navidad (tengo los tres porque por qué no).






 Su Po'boy de camarón





Su tender.




te extrañaré, duerme tranquilo, dulce príncipe, viamarinos qlos aweonaos, no supieron apreciarte :(.

PD: A VO NO TE VOY A EXTRAÑAR, BUISCUIT ASQUEROSO.




3 comentarios:

  1. RIP Popeyes



    Nos debes una entrada sobre películas xD

    ResponderEliminar
  2. Apoyo a edith! Yo también quería una entrada de los clichés: el amigo que nunca viste como algo más que amigo finalmente se convierte en tu novio, la amiga que se suponía que era tu amiga nunca lo fue, todo sale mal y mágicamente todo comienza a arreglarse.

    ResponderEliminar