martes, 11 de septiembre de 2018

cosas bonitas.

Han cachado cuando están cantando cumpleaños feliz, y todos motivados (no falta es imbécil culiao que canta FELIZ FELIZ y lo arruina todo) y llega la parte de "te deseamos a ti..., feliz cumpleaños.." Y ACÁ QUEDA LA CAGÁ, como que todos bajan el volumen y empiezan a balbucear, murmurando, casi susurrando un nombre distintos, y nadie sabe qué decir, es como "FELIZ CUMPLEAÑOS (suena patricio en el fondo), gabriel (de frente) paaaato de un grupo de la esquina, aweonao desde donde está mi padre". todo al mismo tiempo pero es como una convención social brígida que nadie se molesta ni lo hace notar y simplemente just go with it. Bueno, así exactamente es como siento mi vida en este momento, como un balbuceo de nombres que no se coordinan pero que al final del día filo, igual no está tan mal. 
salvo que sí está como el orto porque volví del paro, y la universidad es mala y quiero dormir weón, quiero dormir y beber, quiero dormir y beber y amar. 

¿Les conté que mi familia se va de viaje?, en verdad no toda mi familia, mi mamá y mis dos hermanas chicas se van a europa, y tienen pedazo de panorama, van a españa, a francia, A DISNEY EN FRANCIA WEÓN, y a inglaterra, y yo acá, volviendo del paro. En fin. 

Me duele particularmente que vayan a disney porque crecí con productos caros de mickey y he estado infinitamente enamorado de Ariel desde que tengo recuerdos, además que, y cito en palabras de mi hermana chica "que paja ir a disney" y bueno podí pudrirte cabra chica no te lo merecí, pero pásala bien, te quiero mucho. 

__________________________________________________________________________________

EMPECÉ A ESCRIBIR ESTA ENTRADA HACE MÁS DE UN MES, CUANDO SE IBA, AHORA VOLVIERON, Y LAS ODIO PERO ME TRAJERON UN MONTÓN DE COSAS LINDAS, PERDÓN, LA UNIVERSIDAD NO ME TENÍA BIEN.
__________________________________________________________________________________


Hablando de Disney, hay algo que desde chico (porque desde chico que soy medio existencialista y dedico mi tiempo a cuestionarme cosas y a pensar no como ustedes trogloditas culiaos que de seguro hicieron fila de 12 horas pa comprar una entrada a loolapaloza), es que que Goofy es un Perro. Pluto también es un perro. Pero Goofy está a la par de Mickey. Pero pluto es la mascota de Mickey. Pero goofy tiene casa propia y un hijo. Pero Pluto vive en el patio y probablemente está castrado (porque el esclavismo de un espécimen retardado de una raza no es excusa para la tenencia irresponsable de mascotas, háganse ver). Y eso me perturbaba e intanaba obviar al personaje de goofy cuando chico, porque según yo era medio nazi y representa todo lo malo de la sociedad. 

hasta que. 




Extremadamente goofy. 





Es de las mejroes películas del mundo, me motivó a andar en stake profeisonalmente y sacar mi carrera sin distracciones. Cuando era chico mi mamá se enojaba conmigo porque por un período de tiempo (como 1 mes) me dió por hablar a- a sí eh. como el amigo conspiracional de la película.



Esta escena define mi vida universitaria y amorosa.



En fin, les voy a mostrar las cosas bacanes que me trajeron, y que ayudana  crear la ilusión de que yo también fui y también SOY PARTE DE ESTA FAMILIA.

Me decepcioné un poco porque no pudieron encotrar el típico gorrito de mickey que es como de plástico y las puras orejas, pero no pueden negarme que el gorro de goofy es la mejor weá que existe, mi atuendo estándar ahora para carretes de viernes y sábados. Madres, guarden a sus hijas. 
La monedita del medio es de disney, que planeo usar algún día SI ESTA FAMILIA SE DIGNA A LLEVARME. O me pague el viaje yo, lo que suceda primero. 
Ustedes cachan que soy el weón más valiente y legal que van a conocer en sus vidas, cierto?, y qué es ser valiente y legal si no es SER UN GRYFFINDOR, y mi familia lo sabe, por eos me trajeron la bufana de gryffindor, la varita de harry (tener la varita de harry igual implica que de alguna manera en el mundo mágico me lo pitié, y puedo vivir con eso), y grajeas de todos los sabores (a juzgar poe el tamaño me atrvería a decir que no tiene TODOS  los sabores, pero igual me conformo). El libro es la piedra filosofal, una edición por los veinte años que es de las weás más bonitas que he visto , después de ti obviamente. Y hablando de libros bonitos. 
¿Ustedes cachan cuál es mi película favorita?, Fantástico mister zorro, de wes anderson, o fantástico mistah anderson, como dirían en inglaterra, creo, NO SÉ NO ME LLEVARON. Pero mis hermanas como saben lo que me gusta, me trajeron este fantástico libro de la creación del fantástico mister zorro, y en verdad es hermoso y se ve que me conocen, AUNQUE HUBIERA PREFERIDO IR.


Esta es la verdadera portada, la otra es el guarda portada (?), el papelito que viene en la portada para que no se arruina. Bonito o no, es minimalista, bonito y misterioso, como yo.


Así se ve por dentro, tiene ejemplos del guón, bosquejo de escenas, anotaciones, croquis de modelos, es como estar en la cabeza de wes anderson,pero menos gay. una foto de mi escena favorita. Canis lupus, volpes volpes.


Bueno y eso, envidiénme, tengo muchas cosas bonitas, PERO IGUAL NO FUI. Hablando de ir, me tengo que ir a clases. tengan un bonito día y un bonito septiembre. Los quiero mucho.



1 comentario: