jueves, 20 de abril de 2017

Gente que particularmente odio; el detalle.

Hola amigos, tanto tiempo. Estamos terminando Abril y  en verdad mi vida no ha mejorado mucho pero tampoco ha empeorado y como estamos ad portas de una tercera guerra mudnial y estoy infinitamente mejor preparado para eso que ustedes, creo que mi momento de brillar está llegando.

Los que me conocen, y ustedes fieles lectores se habrán dado cuenta que a veces digo cosas que son muy politicamente correctas, pero (y esto es como una entrada casi excluvia para mis amigos rancios pescadores pasado a meados porteños), casi ni un comentario me ha traído tantos problemas como este (y permiso): 


ME CARGA EL MIMO TUGA WEÓN LO ODIO ME TIENE LAS PELOTAS LLENAS CON SUS SHOWS CULIAOS ESA WEÁ NO ES GRACIOSA, NO SE HAGA EL INTELECTUAL DICIENDO QUE LOS MIMOS SON LA RAJA PORQUE NO SON LA RAJA.



La mejor foto que encontré de mr mime tuga.

En verdad por lo que estuve leyendo, el amigo mimo tuga (TE ODIO) es bien conocido a nivel nacional, porque parece que anda hinchando las weás a través de todo lo largo de nuestro hermosito país, así que si usted es de región y ha visto a este personaje PUTA QUE PENA, porque en verdad me da pena cada ser humano que ha tenido que obligadamente presenciar su acto. Te ODIO MIMO TUGA. 

Pero Pato, si no te gusta ¿Por qué simplemente no lo ves? AH QUERIDO LECTOR, BRILLANTE OBSERVACIÓN, estaría de acuerdo contigo PERO, parte de su acto callejero, es ser hincha wea, y webearte "en la buena onda" para que participes y te rías y blablabla, weá que ya de por si es súper invasiva y na que ver, una vez venía pa la cagá de un funeral caminando por la plaza victoria y este weón me abordó, te juro que estuve a punto de matarlo pero ya había sido un mal día, que este weón empeoró (MUÉRTE MIMOTUGA) así que mejor no agravarlo con un homocidio en defensa propia, a todo esto, ¿cómo se enteran que el mimo tuga está muerto? onda lo ven "OH NO ESTÁ BLANCO Y NO HABLA" JAJA (este chiste no es mío, es como el único chiste bueno que le escuché a Juan Pablo Flores en el club de la comedia así que me daría una pena cuático apropiármelo) TE ODIO JUAN PABLO FLORES. 





Más encima, su acto no s limitaba a molestar inocentes transeuntes (el día del pico lo vi webeando a un panqueta en la calle, supongo que porque primero lo podían matar y segundo nicagando le daban plata) si no que tambié, en la gloriosa calle valpo (que está en viña) solía deterner el tránsito desagradablemente hasta que todo el mundo lo mirara. A un artista bueno la gente paga por verlo, no obliga a la gente a verlo TE ODIO MIMO TUGA, y onda, a veces cuando tomaba el colectivo (no había uber en esa época y yo de verdad no tomo micro porque que ordinario) tenía que etar10 minutos pegado esperando que este weón supliera su necesidad de atención de mierda y nos dejara pasar, yo estaba como "amigo toma luca pero dejame pasar de verdad necesito llegar la baño" pero no, porque era un mimo de mierda, y los mimos de mierda no hablan.

Me gustaba más infinitamente ese acto de los weones que te limpian el vidrio, o el pepito paga doble, o no sé, esos travestis que se ponen a cantar canciones de celin dion, O EL WEÓN DE FLAUTA ¿Conocen el weón de la flauta? 

Sí, en valparaíso y viña del mar tenemos a este weón en la calle. Sí, de verdad, es como en loco de assassin creeds en la pasta. ¿Alguna vez se preguntaron qué fue dle pendejo del orfanato cuándo creci? acá está po. PERO YO SÉ QUE ERES TÚ DEBAJO DE ESO MIMO TUGA YO LO SÉ. 





 Díganme si no son iguales.


Estoy listo para que me tiren como harta feca por burlarme del amigo de la flauta que se supone que tiene una historia más triste que la chucha, onda que se quemó a lo bonso fuera de la municipalidad cuando su hija murió o una weá así (ni una de estas historias es totalmente cierta porque NADIE SE ATREVE A ACERCARSE Y PREGUNTARLE QUE CHUCHA OBVIO QUE NO) Pero como ya partí esto tirándole mierda al querido Mimo Tuga (AH ES QUE TE ODIO MIMO TUGA, ME LAS PAGARÁS) igual entrete ver qué causa más indignación. 


Y eos , muchas gracias por leerle, necesitaba desquitarme aunque en verdad no recuerdo exactamente qué causo mi estallido de indignación por este amigo. Si alguien tiene una queja discutámosla con una chela MENOS TÚ MIMO TUGA PORQUE ERES UN MIMO, Y LOS MIMOS NO HABLAN, TE ODIO. 







1 comentario:

  1. Hace eones que no veo al weon de la flauta en la calle valpo

    ResponderEliminar