lunes, 26 de diciembre de 2016

Gente que odio Parte II: Alguién péguele a ese weón porfa.

      Hola fieles seguidores, tanto tiempo, Diciembre ha sido por lejos el peor mes que he tenido este año, onda, la universida de mierda me tuvo pal orto, subí como 90 libras y me partieron el corazón como nunca lo habían hecho antes (ya sí igual como antes pero igual fue penca), intenté desligarme de las redes sociales pero que pajita, no soy tan bacán en la vida real. Ha sido un mes lleno de odio y rencor, ni siquiera me dieron papas duquesas en navidad, así que llegué a un punto de colapso en donde literalmente todos se pueden ir a la puta que los parió, pero ya está pasando, año nuevo es bacány es una oportunidad para empezar de cero y dejar atrás y bla bla bla bla, puras cosas mamonas. ENTONCES, en honor a mi odio justificado y mi ira incontinente (les juro que esta palabra puede estar bien usada contextualmente). Lista de gente que odio, parte II, la venganza.


- Gente que camina detrás de la polola con los brazos al rededor: SÍ, YA ENTENDIMOS, ES TU POLOLA, NOS QUEDÓ CLARO. Weón, no se puede andar por la vida punteando a la pareja, se puede ser más inseguro y alumbrado, entendimos que tení minas, y que es tuya, sí, no se va a escapar si le soltai la cintura un rato, O QUIZÁS SÍ, quizás sí...



- Gente que fuma en los paraderos o en las filas: No tengo absolutamente nada en contra de los fumadores, y en ciertos ambientes como en carretes o puta, carretes, ah, o en la universidad, es menester diría que casi obligación bancarse el humo ajeno, pero en los parederos y en las filas es desconsideración extrema weón, casi maldad, hay un sitio especial en el infierno para la gente así, justo entre Hitler y el weón que le puso pasas a las empanadas.

- Gente que responde "no fumo, soy deportista" cuando le ofreces un cigarro: Puta, bacán, y yo soy piscis, y una vez me comí un pollo asado entero en una sola sentada, pero no le ando contando mis logros personales al mundo. Te estoy ofreciendo algo, estoy cediendo esa hermosa moneda escaza que son mis cigarros, lo último que necesito es un moralhammer en tu respuesta, conchetumadre, ojalá se te rompan las piernas.

- Gente que tiene weás como "no pain, no gain" en sus redes sociales: Ya, bacán, vay al gimnasio llevai como 2 semanas, te cuento un secreto, a nadie le importa. Te cuento otro secreto, ningún judió en el holocausto ganó algo, por si acaso. Además que chucha, estamos en chile, lo más Ad Hoc sería poner "para ser bella hay que ver estrellas", wannabegringomuscleboy al peo. Te odio, a ti y a toda tu especie "no pain, no gain", aweonaos.

- Gente que usa el gorro así: 



Qué chucha weón.



- Gente que te corrige el inglés soberbiamente:  "Ay que ordinario, se pronuncia niu york, no nueva york" enserio?, porque acá tengo un poleron que dice Columbia pero se pronuncia como" PODÍ CHUPARME EL PICO". que ordinario o no. 

- Gente que se ofende con los chistes sobre su madre:  No sé ustedes, pero yo soy un joven cristiano, resputuoso de la palabra y con modales del siglo XIX, por lo mismo siempre disfruto de un buen chiste sobre tu madre, persona a la que jamás he visto en mi vida, y definitivamente no tengo nada en contra, pero no le quita lo puta. Según yo foenderse o tomarse en serio esas tallas son un síntoma cuático de retraso y probablemente sífilis, pero qué te voy a contar yo sobre la sífilis, tu mamá es experta en el tema. 

Una vez escuché, lo que creo que es de los mejores comebacks a un chiste sobre madres, fue más o menos así. 

Amigo 1: A tu mamá le gusta el pico.
Amigo 2: Sí, antes que mi madre es mujer, y tiene sus necesidades. 

brillante.


Una weá que me apesta de esta sociedad, es que si un hombre se mete con mil minas es bacán, se aplaude, un semental, un campeón, es choro el weón, pero si una mina se acuesta con mil hombres es tu mamá. 








Y bueno, gracias por leer esta entrada llena de odio y mala onda, ojalá que hayan tenido una muy bonita navidad, aunque ninguno de ustedes se la marece y deberían pudrirse en el infierno, los odio a todos. Buenas noches. Pato Out. 









3 comentarios: