sábado, 31 de diciembre de 2016

Au revoir 2016. Go ahead and shoot. You’ll be doing me a favor.

Estoy con una caña de mierda, mala, horrible, porque mi celular cambió la fecha y pensé que año nuevo era ayer, y bueno, eso sumado a un par de malas noticias y de enterarme de cosas que no debía enterarme me dieron una noche que planeo quede chica con hoydía, porque que paja terminar el año sobrio, que paja empezar el año sobrio.

Soy súper sentimental con esta cosa de año nuevo, encuentro que simbolicamente es un súper buen momento para dejar atrás cosas, gente, situaciones, adicciones  y todas esas cosas mamonas que nos afectan tanto a la gente mamona. El 2016 fue un año asqueroso, se murió Alan Rickman weón, por qué, por qué, por qué. Hay un gato negro lamiéndose las bolas en mi patio, yo no tengo un gato negro, que hermoso es el mundo. Siento que webié mucho entre la universidad y gente, que al final del día no me fue mal, pero definitivamente no valía esa calidad de webeo y maltrato psicológico. 

Voy a hacer un pequeño review de este año, de las cosas que aprendí y las cosas que descubrí, y POR QUÉ SI ESTO NO ES FACEBOOK. 

Grupo Favorito: 



Empecé a escuchar música media indie de la escena chilena, ¿escena?, y un grupo llevó a otro, y me topé con esta maravilla, me encantan sus letras, me encanta  el nombre del grupo. Me encanta la voz de la mina weón, que ganas de tenerla al lado y que te diga al oído "Te quiero como amigo", "no siento lo mismo por ti", oh conchetumadre, que sexy. Escúchenlos medio volaos, o drogados con su fármaco preferido, valen la pena.


Canción Favorita: 



Tan biónica también es un grupo que descubrí este año, y esta canción particularme me gustó mucho, la tuve pegada por mucho, mucho tiempo, es re bonita, y pegajosa, y bueno. 


Esta canción la conozco hace años, muchos años, pero este año, en algún momento, le encontré tanto sentido, la sentí tanto, pero bueno, el tiempo pasa  y las cosas cambian, cambian demasiado. Se merecía una mención honrosa.   

 Y conga, conga conga conga

y que siga, la milonga amor
que el mozo traiga otra ronda

y que pague Dios...


Película favorita de este año:






Dr Strange fue la mejor weá que se hizoe ste año, si piensan distinto pueden chuparme la pija y la mitad de un huevo, ustedes están mal, y todo su maldito sistema está mal. Esta weá fue una obra de arte por donde se mire.  DORMAMMU, I CAME TO BARGAIN. 



Poema favorito:

Este año me compré un libro de Nicanor Parra para pasearme por la universidad, mientras me fumaba un cigarro y me tomaba un café porque SOY TAN CULTO POR LA CHUCHA. En mi vida había leído a nicanor (iba a decir en mi perra vida pero qué chucha si soy más acomodado que la cresta y nunca me van a sacar de mi casa) y este año le di una oportunidad, que paja no haberlo hecho antes. Es un genio, como yo, ojalá algún día me comparen con él, pero por mientras terminaré esta partida de lolcito (ay que ñoño). 

                                                 Y en las noches de luna imaginaria
                                                       sueña con la mujer imaginaria
                                                   que le brindó su amor imaginario
                                                      vuelve a sentir ese mismo dolor
                                                         ese mismo placer imaginario
                                                                  y vuelve a palpitar
                                                     el corazón del hombre imaginario.


Ay que romántico. 




Y bueno en verdad me dió paja seguir, un poco de pena también, y creo que tengo hambre, y la mitad de la cara paralizada porque no hay que aceptar drogas de extraños, siempre de su dealer conocido amigos. 

En fin, el 2016 fue un mal año en el panorama amplio, pero pasaron cosas buenas, pasé un ramo de mierda que me tenía con el potito a dos manos, me enamoré, perdí, gente salió de mi vida y un par entró, escribí un libro, gané un par de cosas, me reí harto, estuve muy ebrio, a ratos estuve increiblemente sobrio, conocí un par de ciudades, y a la mierda, te odié tanto 2016, se supone que los años pares eran mis años, me fallaste. VI AL CUARTETO DE NOS EN VIVO. Tengo una tradición de anotar mis problemas en un papelito y quemarlo a las 12, este año mi lista solo tiene un par de nombres, pero no lo quemaré, porque mi new year resolution es parar de ser un pussy. 


Tengan unas bonitas fiestas y coman hartas papas duquesas, después pídanse un uber y váyanse a la conchetumadre porque todos ustedes son las peores personas del mundo, e igual los quiero amiguitos.

Voy a cenar con mi familia ahora y después supongo que me haré chola con la mitad de valparaíso, así que si me muero, recuérdenme bonito.

Pato out.










1 comentario: