domingo, 6 de noviembre de 2016

No soy un asesino, soy un gamer: De los creadores de cumbia ninja.

Ustedes cachar que fox es una empresa multinacional, multimillonaria, es de la cadena de noticias más importante del mundo y tienen los derechos de spiderman y de los xmen, ¿cierto?, uno diría que teniendo tantas cosas y tanta lana (guina, money, cash) los proyectos que costean son la raja, y la sede latino americana, que le han estado inyectando bastante presupuesto ultimamente, saldría con series maravillosas medis ad hoc con la cultura geonacional, y bueno, no po, no pasó.

Pasó esto



Es como el hijo de travesti de Sid (la era del hielo) Y Lady Gaga.


Esta joyita se llama 2091, y por lo que estuve viendo (mi tele en verdad tiene como 4 canales, el fox, el warner, el sony y el tcm, y como los domingos dan los simpsons, mi tele está todo el día en el fox), se trata de un futuro más que distópico, así como, súper-distópico, súper-disto-pico (haha, dice pico) en donde reclutan jugadores de nintendo para matar marcianos (como diría mi madre), los reclutan, los mandan a una nave, sí, a una nave, SPACE GAMER, los hacen firmar un contrato, y tienen que ganar el juegoyblahblahblah. Cuando un weón se da cuenta que no estaban jugando, estaban matando weones de verdad, y al final se estaba desarrollando una guerre entre el imperio y la república y los rebeldes, y todo esa cosa tan star wars que a todos nos encantan. weón es horrible. 



Ah, trabaja Benjamín Vicuña, no estoy 100% seguro de su personaje, pero por lo que vi y a juzgar por esta foto, creo que es Bernardo O'higgins.




Cuáticamente, no es la peor weá original de FOX, que me la intentan vender como la panacea de la televisión latinoamericana, onda weón, por fin hay presupuesto, vamos a tomar todo lo icónico de estas tierras y vamos a hacer una súper producción porque acá es más barato. Y lo hicieron po, con un detalle, metámosle, artes marciales. AR TES MAR CIA LES. y Rap po weón, obvio, sí RAP y artes marciales, obviamente el pegamento que uno todo esto es México, no tendría sentido si todo esto no pasara en méxico.


Ten cuidado, piensa bien, hay que tener, ojos en la espalda. Ten mucho cuidao, piénsalo bien, tienes que tener OJOS...en la espalda. 



Weón, yo no sé en qué momento ofendimos tanto a los weones de la fox, pero nosotros no nos meríamos esto. Debí prestarte mis ojos...




Rap, dragones, karate y enchiladas. Puede haber una obra más perfecta?. Ándate a la chucha Tarantino, ya no vale la pena hacer más películas, ya hicieron todo. 




Momento de confesión. lo escribo porque los quiero y bueno ya es hora de sacármelo del pecho. Vi las dos temporadas de Aliados, y me gustaron, me gustaron sus canciones, sus personajes, el desarrollo, todo, sé que es PÉSIMA, pero me encanta, como la gente que como guatitas, sabe que está mal, pero filo, a ellos les gustan (si alguno de ustedes comen guatitas por favor nunca más en la vida me dirijan la palabra, no son humanos). 



¿Qué es aliados? EL MEJOR TEENAGEr MYSTICAL SPACE DRAMA DEL MUNDO.







Les prometo que esta weá era como la mezcla perfecta entre high school musical, lost y harry potter weón, tenía de todo. La historia se trata de un montón de almas tristes (weones horribles como seres humanos), bueno no todos, estaba el típico weón zorrón con mucha plata mujeriego, que aprendió a amar y que el dinero no lo compra todo, bueno sí, pero igual buena onda amar. Estaba el amigo de este weón, igual de zorrón que casi muere baleado y un ente de otra dimensión (un aliado) toma posesión de cuerpo mientras sana, y ambos aprenden del otro, qué, no sé, pero algo aprenden. Esta la mina famosa porque canta la zorra pero es como media bulímica y tóxica como persona y siempre está emputecida con todo el mundo, su aliado, luz, un ser de luz, literalmente, onda, una esfera de luz, se le mete por el orto y toma control de ella paulitamente, y le enseña el verdadero significado de la navidad. Hay un pendejo de dudosa sexualidad que no tiene huevos y todo el mundo lo trata mal, vive con una vieja controladora y el papá tiene menos testículos que Varys, pero en secreto su sueño es ser un cantante conocido, su er de luz es un weón que vive al otro lado del espejo y es como igual de aweonao que él, pero se llevan bien y se ven lindos juntos 10/10. Ah hay un pendejo chorro (esa weá es como flaite creo) que nadie nunca lo quiso y le pone el toque de humor a la serie. 

En fin, si no la quieren ver con esa reseña, no tienen caso y muéranse sin ver esta maravillosa obra.







VAS A GRITAR, HASTA DEJARTE CAER. 




PD: Díganme si no es bonita Oriana Sabatini. 




1 comentario: