lunes, 30 de mayo de 2016

Cosas que me hacen feliz (o menos triste).

                       Hola gente, hace caleta que no subo dos entradas tan seguidas (creo que nunca), no los quiero mal acostumbrar tampoco, pero qué es la vida sin un poco de lujos, ¿o no?. Estas últimas semanas han sido como las más felices menos tristes en harto tiempo, y no es que muchas cosas hayan cambiado (pocas poquitas en verdad), pero he estado practicando un consejo que mi psicólogo  El médico brujo de la aldea me recomendó (gracias por todo Jamal), es básicamente ir notando, y teniendo en cuenta esas cosas pequeñas del día a día que te hacen sentir un poco menos mal contigo mismo y el abismo hacia el que se está yendo tu vida se un poquito más brillante. Y bueno, me he dado cuenta que mi vida es casi tan miserable como pensaba, pero como tengo la apariencia de Woddy Allen y un sentido del humor equivalente a la expresión facial de Alan Rickman en todos sus personajes, bueno tomar las cosas con gracias y seguir riendo, un día los voy a matar a todos, pero no ahora, no ahora.


                    - Llegar a mi casa y que haya almuerzo: Porque alimentarme no es como costumbre en mi familia. Tengo recuerdos de mi adolescencia en que mi madre me dijo, (y cito, literalmente), "Ah, ahora tiene que almorzar todos los días este niñito, linda la weá", y no, no había sarcasmo en esa frase. Me alegra mucho el día llegar a mi morada y tener un plato de comida listo, una olla en su defecto, porque cualquier porción es una porción individual si se tienen los cocos suficientes.


                      - Llegar a mi casa y que estén dando los Simpsons: Onda, soy de esas personas que podrían estar viendo los simpsons todo el día, o futurama en su defecto, es eterna, siempre ha estado esa serie en mi vida y espero que siempre lo esté, no hay capítulo que me desagrade (aunque hay algunos que me gustan más que otros), y si alguna vez me dices un quote de los simpsons y no lo reconozco, te debo luca. 



Un resumen de lo que han sido todas mis relaciones.


                    El Ron buscando cariño: Desde que trajimos más gatitos a la casa el Ron anda súper desagradable, arisco y displicente (aunque sigue igual de guatón, bonito y peludo como siempre). Estos días de frío se cola en cualquier cama para dormir, y cuando lo hace busca afecto indiscriminadamente, y no exige mucho, uno deja la mano quieta y se hace cariño solo, últimamente se ha estado haciendo cariño con la pantalla del Notebook. Es el mejor gato. 



                        Tener pegada canciones nuevas: Las listas de extraños en youtube han hecho maravillas en mi vida, y bueno, he descubierto un montón de canciones simpaticonas.






                       Comprarme libretas de hojas blancas y lápices de tinta: Puta, como si no tuviera vicios suficientes, encontré una tienda en viña (en libertad, 1 cuadra antes del mall) en donde la variedad de estas dos weás es maravillosa (y weón, les juro que estuve años buscando una libreta de bolsillo con hojas blancas). En fin, paso por ahí y me compro una, y un lápiz de tinta, porque hay que gastar la fortuna de mi familia de algún modo, pero de apoquito.



                      Hablar contigo en la noche; porque es cuando más pescai, y no me molesta andar todo el día pendiente del cel tampoco.



                       El Arroz con atún y salsa de soya: porque es lo mejor que inventó Diosito (también sirve atún con fideos y soya).


                      Que me quede bonito un dibujo, que me quede lindo un poema, que me salga bacán una canción.


                     Fornicar sobre la tumba de mis enemigos muertos, matar infieles y comer en el mcdonald: Porque que es la vida sin un poco de religión.

                     Invadir Polonia.

                   








3 comentarios:

  1. gracias. yo tb me alegro cuando hablamos por las noches.

    ResponderEliminar
  2. Pato qliao, no se cómo llegué acá y terminé leyendo todas tus entradas, bueno me salté algunas partes, pero en fin, me reí mucho, y aun lloro por ese pequeño niño Luis....jajaja

    ResponderEliminar
  3. "porque hay que gastar la fortuna de mi familia de algún modo, pero de apoquito" XDD

    Por frases como esa me encanta este blog, me perdí algunas entradas anteriores y voy a leerlas :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar