sábado, 21 de mayo de 2016

Canciones de lluvia.

Hola gente, tanto tiempo, han sido tiempos más o menos difíciles, pero entrenidos, he hecho un montón de cosas impulsivas y gané y perdí millones en la bolsa, fui al sur y lo pasé muy muy bien, conocí harta gente en el camino y volví como con 10 kilos de más porque siempre hay un mcdonald, y mientras haya un mcdonald, yo voy al mcdonald. En fin. Ayer llegué súper tarde/temprano de juntarme con mis amigos en una de mis increíbles y simpáticas aventuras, cuando el cielo empezó a llorar, triste por las atrocidades del hombre, y como el cielo estaba llorando y yo estaba fermentando en mi cama arriba de ropa sucia que me niego a sacar como forma de demostrar mi descontento social, me puse a escuchir música, y me di cuenta (en verdad ya sabía pero digo que me di cuenta para aplicar el momento de epifanía que cada entrada necesita), que tengo varias canciones de lluvia, y quería compartirles contigo (ustedes). 



Yellow Lemon Tree- Fools Garden 


   No tengo idea porqué me gusta escuchar tanto esta canción con lluvia, pero cuando tuve mi primer iPod (sí, no iPhone), me di cuenta que podía pasar una tarde entera escuchando esto en un loop infinio, podía y quería, podía, quería y me encantaba.



  It's Raining again - Supertramp 




      Ya, se llama it's raining again, pero no importa, es bacán, es como cálida, y es perfecta para escucharla en esos días de lluvia que no son nostálgicos, porque la lluvia no tiene porqué ser nostáligca ni melancólica y siempre romántica, la lluvia puede ser prendida y  buena volá. 




Singing in the rain - Singing in the Rain. 








       Un ejemplo de lo anterior, siempre pongo esto en los carretes y soy el alma de la fiesta. Gracias a mis amigos por ser mis amigos, onda, de verdad. 




November Rain - Guns N Roses



Pero la lluvia también puede ser melancólica y tristona, y romántica y POR QUÉ TE FUISTE, POR QUÉ, VUELVE, TE EXTRAÑO.


but its hard to hold a candle, in the cold november rain....






Llueve sobre mojada- Joaquín Sabina.





     En verdad el día del pico he escuchado esta canción lloviendo, pero ayer apareció en mi playlist y en verdad Sabina, como cantante, me gusta harto, porque es lo que aspiro a ser en algún momento en mi vida (onda, meterme con minas 20 años menor que yo, pero con los dientes menos amarillos). 




Y eos, perdón la mediocridad de esta nota, pero ando con el tiempo en contra y ahroa debo salir. 





PD: im drinking orange rain...









1 comentario:

  1. Ayyyy no!!! La de November rain solo dura 6 minutos D:
    Te dejo otro link con la canción entera porque justo le falta mi parte favorita jajaja
    https://www.youtube.com/watch?v=8SbUC-UaAxE

    Y de las anteriores me encanta Lemon Tree y la de Singing in the rain *-*

    Un abrazo!! :)

    ResponderEliminar